enerTIC

PUE Control se incorpora a enerTIC

PUE Control se ha unido a enerTIC, la plataforma de empresas TIC para la mejora de la eficiencia energética. Como su propio nombre indica, el objetivo de enerTIC es muy transversal, y abarca cuatro grandes áreas: Personas, Infraestructuras TIC, Espacios y Edificios y Sectores Clave. PUE Control se ha encuadrado en el Grupo de Trabajo de  Soluciones para Infraestructuras TIC. El propósito de de PUE Control con su incorporación a enerTIC es la de ejercer el liderazgo en el grupo y contribuir a la transformación eificente de los Centro de Proceso de datos.

La incorporación ha tenido, además, un papel destacado: PUE Control ha participado activamente en la organización de la jornada Grandes Infraestructuras Tecnológicas en la nueva era digital: Eficientes y energéticamente sostenibles. La colaboración de PUE Control se ha centrado en la definición de las cinco sesiones que tendrá la jornada y en la selección de ponentes.

PUE Control también ha participado en la reunión de los grupos de trabajo celebrada el 13 de Septiembre de 2018. En la primera parte de la reunión se presentaron los próximos eventos a celebrar por la plataforma. En la segunda se analizaron las candidaturas a la sexta edición de los premios enerTIC, tanto en la categoría de proyectos como de directivos.